¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

- No entiendo como los humanos no miráis nunca el Sol.
- Es fácil.Si lo hacemos,se nos queman las córneas.
- Pues os perdeis algo increible...
- Nos perdemos muchas cosas.Estamos demasiado ocupados con lo urgente,para darnos cuenta de lo importante.Y la luz,la libertad de poder respirar,los pasos que damos,nada tiene valor.Nos creemos con derecho a pronunciar las palabras equivocadas,a bailar con la rutina,y nos olvidamos de ser felices...
- Debe de ser muy triste vivir así...
- Sí,pero ahora, silencio,el loco va a hablar.

jueves, 27 de enero de 2011

Volar.

Nada cambia.
Cuando hace sol en invierno, me voy al parque, a leer a Nietzche mientras chupo un caramelo de miel y limón para la garganta. Todo bien, hasta que llega un momento en que mis ojos se desvian sin querer del rumbo que marcan las palabras.
Recuerdos, recuerdos, recuerdos. Másmenos infinito de recuerdos. Es imposible librarse de ellos, sobre todo cuando intentan colarse a traves de la rigida barrera que has tardado años en construir,entre tus emociones y el resto del mundo. Crees que estas enamorada, luego piensas que no, luego algo falla,y finalmente, te convences de que no lo estás. Y deja de llover, y vuelta a empezar. Es tan difícil organizarse. Por la mañana, pensar en él, en todo lo que pasó,en como sacarlo de tu vida y al mismo tiempo salir ilesa. Al mediodia, concentrarte en el deber de matemáticas. Y por las noches, fantasear con tu actor favorito. Es fácil. Pero siempre es más complicado de lo que parece.
Y cuando empiezo a contradecirme, todo vuelve a la normalidad.
Nada cambia.
Ni mirarnos sin saber que decir.Ni hablar sin mirarnos a los ojos.Ni estar en silencio,tratando de averiguar lo que piensa el otro.Ni buscar cualquier indicio de que queda algo entre tanto odio.Ni tratar de olvidar todo el dia, para soñarnos mutuamente por las noches. Creo que tú tambien compartes mi problema.
Nada cambia.
Ni siquiera hemos empezado a vivir de verdad.Ni tú con tus muchos, ni yo con mis pocos, aunque la edad es simplemente un dato para aportar objetividad a las vidas.Un "algo" que esta ahí, que no permite cambios, solo mentiras.
Nada, nada, nada cambia.
Clases, libros, musica, cine, ficcion, amor, sexo de vez en cuando, y lagrimas de vez en mucho.
Estoy tan cansada.
Creo que voy a aprender a volar.

1 comentario:

  1. De vuelos va la cosa, manita :)

    El sábado con Mario hice esa foto, así que la canción y el texto van por él. ¿Te gustaron? :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar