¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

- No entiendo como los humanos no miráis nunca el Sol.
- Es fácil.Si lo hacemos,se nos queman las córneas.
- Pues os perdeis algo increible...
- Nos perdemos muchas cosas.Estamos demasiado ocupados con lo urgente,para darnos cuenta de lo importante.Y la luz,la libertad de poder respirar,los pasos que damos,nada tiene valor.Nos creemos con derecho a pronunciar las palabras equivocadas,a bailar con la rutina,y nos olvidamos de ser felices...
- Debe de ser muy triste vivir así...
- Sí,pero ahora, silencio,el loco va a hablar.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Shh...






http://www.escritoresvascos.com/wp-content/uploads/2008/07/tequiero.jpg

 Shh.



Y estás ahí
y yo estoy aquí
todo parece encajar
en el instante en el que las palabras
significan demasiado.
Y estás tan cerca,al menos
cuando mi mente loca
se desvía por un falso sendero
y busca una razón
para lo inexistente.
Hoy,que parecía triste
el duende que me hace caminar
y nada mas que el aire
me mantenía viva,tú
que estás tan cerca
y estas ahí
y yo en mi sitio de siempre
me haces recordar,una vez más
que cada día tiene un momento
en el que te echo de menos
inexplicablemente.
Y mientras tú existas,yo
tan incompleta
tan imperfecta y sutil,y dormida
te seguiré esperando.


                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario