¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

- No entiendo como los humanos no miráis nunca el Sol.
- Es fácil.Si lo hacemos,se nos queman las córneas.
- Pues os perdeis algo increible...
- Nos perdemos muchas cosas.Estamos demasiado ocupados con lo urgente,para darnos cuenta de lo importante.Y la luz,la libertad de poder respirar,los pasos que damos,nada tiene valor.Nos creemos con derecho a pronunciar las palabras equivocadas,a bailar con la rutina,y nos olvidamos de ser felices...
- Debe de ser muy triste vivir así...
- Sí,pero ahora, silencio,el loco va a hablar.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Una vez más,sobre ti...




 http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:OzuK67ugJTsuSM:http://www.blognutricion.com/wp-content/uploads/2008/12/insomnio.jpg&t=1



Tal vez,llegarán días mejores
en los que no haya que creer a escondidas
en dioses que olvidan y perdonan
en sueños que llaman y luego cuelgan
y pueda creer en ti.

Tal vez,volverán días de lluvia
en los que mi paraíso era una mirada
al cielo,imaginando que quizás
mañana pases por mi mundo sin saber...

Que cada instante mata un poco mas de mi luz
Que estas cuatro paredes no me enseñan a vivir
Que la libertad esta hecha de lo mismo que las rejas de aquel loco
Que no puedo elegir,y si pudiera,te elegiría a ti

Me escondo tras un whiskey con hielo
y tu ausencia desgasta mi voz
no quiero ganar,si tu pierdes
si olerá a sueño el cadáver del recuerdo.

No existe la enfermedad,existe el miedo
a hablar,a dar de ti,a ser,tal vez
Y el mayor placer es hacer aquello
que nadie cree que puedes conseguir.

Hacer lo que siempre callamos entre letra y letra
lo que la música esconde en sus silencios
Hacer que sentirse solo,no sea más que
una suspiro del tiempo que empieza
y siempre acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario